lunes, 12 de julio de 2010


Canto de cisne


2 Comentarios:

susy

Hola Adrián, no me pone feliz el título que le pusiste a tu dibujo. Este no es tu postrer dibujo, ni mucho menos. El significado del mismo es el último canto del cisne antes de morir.
El diseño en sí me gustó, volviste felizmente a los crayones, y si bien la interpretación no es sencilla, creo que cada uno entiende o siente lo que quiere con él. Esa es un virtud de tus dibus medio psicodélicos, cada quien le pone el final o la interpretación a piacere.
Por ejemplo en los 2 últimos cuadritos tal vez uno de los personajes acarrea deshechos, pueden ser tan dañinos que produzcan ese pozo grande y todo el lodo que decís. Serán deshechos nucleares?
Te mando un gran abrazote.
susy

Adrián Regules

Esa es la idea, Susy: que cada quien interprete todo lo que se le venga a la cabeza, según su propia historia, sus sentimientos, sus sensaciones, sus conocimientos o sus caprichos.
El título de la tira también entra en ese juego de las interpretaciones, lo elegí bastante a propósito. Aunque tiene que ver con las cosas que estoy planteando en la tira. Siempre o casi siempre parto de dos o tres cuestiones concretas para hacer mis cosos, pero después las retuerzo para que quien la mire y lea también juegue desde cero.
Gracias por pasar.