martes, 10 de noviembre de 2009


Ríe


Pagina perteneciente a El pato enjabonado, mi anteúltimo proyecto de fanzine en solitario, el cual jamás edité. En él predominaban el dibujo y la historieta, pero también incluía algunos textos de mi autoría. El que figura acá llevaba el título de "Mandioca", pero, a la hora de diseñar el fanzine, decidí suprimirlo.
A propósito del texto aquí inserto, debo decir que en mi escritura suelo inventar palabras y estructuras oracionales, a veces como meros juegos sonoros, a veces como juegos conceptuales y simbólicos.

3 Comentarios:

El texto de esta entrada ha sido modificado por completo. En sus orígenes había escrito que me encontraba en un impase para dibujar y que no lo estaba haciendo muy seguido. Los comentarios (hasta el 17/11/2009) responden, precisamente, al texto original.
Pato Farina

No por favor no pares de dibujar!

Che...me encantaria colaborar con vos alguna vez en algun fanzine! mejor seria que hagamos algo asi juntos...pero bue! ya me comprare un auto o un avion!

Un dia de estos te tengo que mandar un mail con un par de preguntitas de rutina que me gustaria que me respondas! es sobre politica!

Abrazos genio!

Galantz

Dibuje maestro!!!!
Abrazos

mikelito74

AWANTE ... y seguro ke es un bache nomá ... uds los creativos siempre van de péndulo ... arriba y abajo ... asike trankilein yon wein ... estoy seguro ke ud nos deslumbrará como siempre ... y yo de chico conocí un comic en 3 libritos ke enseñaban lo básico de marxismo ... jejejjeej ... kizás lo conozcas ... ZALUDIZIMOZ ...